1955-1967 El bolígrafo del diablo

TITULO El bolígrafo del diablo
AÑO 1955-1967
PROTAGONISTAS Don Francisco Arqueo
AUTOR Daniel Alejo Diaz

La historia de cómo estuve a punto de ser expulsado del colegio, en contra de mi voluntad ¡ claro!.

 Yo como era asiduo de los estudios festivos, y siempre tenía algo atrasado que hacer,  estaba haciendo una redacción de alta profundidad (“Como no volveré a reincidir” 1.000 veces), y saqué un bolígrafo que me había encontrado (al menos eso creo), en el que figuraba la sensual imagen de una señorita en traje de baño, en posición vertical, pero cuando la posición era la de redacción, por arte de magia se quedaba completamente en bolas.  Yo no tenía medios ni económicos ni personales, ni conocimientos suficientes para adquirir semejante objeto diabólico,  la cosa es que estaba en mi posesión hasta que el Sr. Francisco Suero, llevado por su curiosidad se quedó prendado con semejante artilugio, el cual me fue requisado en el acto, notificándole la posesión y sabe Dios qué pecados de mi alma, a un señor que no era religioso, era más bien beato, lo digo por su diaria vestimenta, este señor se llamaba Francisco Arquero Soria, el cual me hizo ver la impureza de mi espíritu contaminado.

Image2Y que deciros…. continué visitando el estudio dominical y privado de la sesión cinematográfica  por largo tiempo, y algún que otro castigo que se añadió como compensación a la entrega del bolígrafo (el cual ni me fue reintegrado, ni apareció nunca más por lo que supongo que se lo darían a Wilfrido para destruirlo en sus calderas.

Anuncios

2 respuestas a 1955-1967 El bolígrafo del diablo

  1. recuerdo ese boligrafo me enseño el cuerpo de la mujer como su madre la pario,por suerte para mi no fue nunca mio por lo que nunca soporte represalias de nadie

  2. juan moreno llado dijo:

    A mi me ocurrió algo parecido, le robé a mi hermano mayor ( guardia civil) destinado en Cadiz y fuí a pasar unos dias con el, el caso es que debajo de su colchon encontré una revista erotica, no porno, chicas medio desnudas y se la sustraje y me la lleve al colegio, entonces yo tendria 11 o 12 años y estaba enseñandola a unos compañeros cuando apareció don Evaristo y ya os podeis imaginar, exactamente igual que el comentario anterior asi es para que seguir. Un abrazo a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s