1972 Bautismo Estilo Infanta

TITULO Bautismo Estilo Infanta
AÑO 1972
PROTAGONISTAS José Luis Alcalá y Genaro Ramos
AUTOR José Luis Alcalá

MI PRIMERA “COLLEJA” EN EL INFANTA.

A los pocos días de mi llegada al Infanta, (septiembre de 1972), era un día normal, todo transcurría lenta y apaciblemente, después de la comida el alboroto habitual, carreras en todas direcciones, conversaciones de todo tipo. No recuerdo exactamente con quién o quienes conversaba mientras nos dirigíamos a la mítica puerta principal, de repente se oyó una voz fuerte que decía “NOVATO, ¡EH! NOVATO“, miré hacia donde procedía esa voz (como novato que era jajá) y vi a Genaro Ramos que  me gritaba “SI, A TI, NOVATO, DILE AL ALBÓNDIGO QUE VENGA QUE LO ESTOY LLAMANDO YO”.

Como es de suponer,  yo no sabía quién era el tal “ALBÓNDIGO” y mucho menos que era un mote, uno de los que me acompañaba, algo más veterano que yo, me indicó cuál de todos era, (se trataba de Moyano el mayor) caminaba unos metros más adelante que nosotros y sin pensarlo dos veces lo llamé diciendo “EH, ALBÓNDIGO, QUE TE LLAMA GENARO”, cual fue mi sorpresa, cuando este individuo se lio a darme “collejas” por todos lados, y no paraba de decir “¿COMO TE ATREVES A INSULTARME NOVATO DE MIERDA?”, Genaro no tardó en acudir en mi defensa, le paró las manos diciendo “deja en paz al chaval, he sido yo quien le ha dicho que te buscaba“, y así descubrí lo importante que es informarse antes de hablar, jajaja los errores se pagan con una somanta de collejas jajaja.

Anuncios

Una respuesta a 1972 Bautismo Estilo Infanta

  1. En el Infanta, nos tocaron vivir situaciones muy distintas dentro de la proximidad que teníamos, yo obtuve de los mayores la segunda parte de la historia de Alcalá, la de protegerme y como en su historia, en ocasiones de los mismos mayores. Con todo ello, a los mayores que recuerdo, los recuerdo con cariño y que los mirabamos con envidia, en algunos casos por las libertades que ellos tenían o lo seguros que los veías en algunas situaciones que a ti te hacían temblar. Gracias a todos ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s