1957 Por un par de huevos

TITULO Por un par de huevos
AÑO 1957
PROTAGONISTAS Alejo y las chicas de Juncarejo
AUTOR Alejo

Ocurrió un día después de la inauguración de la piscina que limpiamos y aseamos nosotros.

Se construyeron unas cabinas para cambiarnos y guardar la ropa (a los de mar os recordara esta frase),  pues bien, nos habían dado unas magníficas truxas (bañadores) para tapar las impúdicas partes, pero se fabricaron con un mal elástico, que acababa siempre roto. 

Aquel día, habían venido a ver la nueva maravilla de la ingeniería moderna, unas jóvenes del Juncarejo y una Monja que se situaron en la parte alta y desde la que se divisaba toda la piscina. Yo estaba como pez en el agua, hasta que noté que la prenda habíase escurrido de mi cuerpo, en ese preciso momento,  el “cariñoso y comprensivo inspector de turno” se le ocurrió dar por finalizado el baño, saliendo todos menos el que os narra, ante la desobediencia que estaba cometiendo me amenazó con todo lo inimaginable si no salía, pero todo hubiera sido poco si lo llegó a hacer delante de nuestras visitantes de honor.

Por fin, calló sus improperios y amenazas, y pudo oír lo que había pasado, trasladando su mole hasta los vestuarios de mala gana y cogiendo una toalla que me dio para tapar mis inmundicias, yo permanecía en un córner al resguardo de las posibles miradas indiscretas.

1961 Picina colegio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s