sin conocerte, GRACIAS

sinconocerteT

En todos mis años de vida, y son unos cuantos, he visto y leído miles de homenajes a la Guardia Civil, pero lo que nunca he leído un reconocimiento a todos y cada uno de los componentes de ese maravilloso cuerpo, que de forma altruista aportaban una cantidad de su sueldo mensual para el Colegio de Huérfanos de la Guardia Civil. Colegio que en muchos casos no han conocido, del que pocas veces han sabido de su utilidad y sobre todo no han conocido la gran labor que han realizado.

Desde estas líneas quiero decirles gracias desde la distancia, ya que no puedo hacerlo de forma personal. Gracias por permitirme ir al Colegio, por tener una educación, por enseñarme a ser una persona honrada, y sobre todo por ser hoy parte de la  gran familia que formamos los alumnos del Infanta y Juncarejo.

Nos os conozco, y nuca llegaremos a conocernos, pero mi vida es lo que es gracias a todos y cada uno de vosotros. Pero en mi modesta opinión, os considero mis segundos padres, ya que me habéis dado lo que hoy dos a mis hijos: casa, comida, ropa, educación y principios para afrontar la dureza de la vida.

Nunca sabréis el bien que habéis realizado y la gran ayuda que se presto a nuestras madres. Por eso tenemos que sentirnos orgullosos de ellos, y mantener la cabeza muy alta cuando hablamos de la gran familia de la Guardia Civil y de lo que representa.

Las fotos que acompaño quiero que sean un reconocimiento a todos los Guardias Civiles, que desde 1912 al día de hoy realizan esa gran labor. (pulsa sobre las mismas para ampliarlas e ir pasandolas)

Una alumno del Infanta

Anuncios

2 respuestas a sin conocerte, GRACIAS

  1. juan moreno llado dijo:

    En la foto 004 creo reconocer a mi padre, por favor quien haya puesto esta foto que diga de donde es, me gustaria saber si es el o no , gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s