Nuestros Padres

titulo

Este apartado quiere ser un pequeño homenaje a nuestros padres y madres, que en el devenir de la vida se sacrificaron por nosotros, sobre todo nuestras abnegadas madres que sin dudar un minuto  pensaron en nuestra felicidad antes que su propia vida.

Os animo que escribáis vuestro pequeño homenaje, a vuestros padres y madres para que perdure en el tiempo la gratitud que les profesamos.

 madres

Anuncios

8 respuestas a Nuestros Padres

  1. agustin diaz jimenez dijo:

    El sabado fallecio mi Madre la SRA Librada ( una de las de la foto central) y quisiera que quedara aqui mi homenaje y agradecimiento .todo lo mucho que podria escribir qeda resumido enel GRACIAS MAMA mas grande del mundo.y a todos los que la hicisteis que su vida fuera lo mas feliz posible : GRACIAS.

    • Lamentable perdida la de una Madre, te acompañamos en el sentimiento y en tu homenaje.
      Creo recordar (si no me equivoco) que era la segunda por la derecha y que erais dos hermanos de Arevalo (Ávila) y por algún motivo, tu madre tenía algo de relación con Asturias y siempre tenía para mí una sonrisa o algún comentario para el “Asturianin”.
      Un fuerte abrazo.

    • Pedro Merino dijo:

      Un abrazo Agustín. Siento mucho lo de tú madre. Tengo muy buenos recuerdos de ella.

  2. juan moreno llado dijo:

    Desde aqui doy las gracias a una hermana de mi madre, Pilar, se llamaba y a sus hijas e hijos que cuando yo era pequeño venian a buscarme al colegio y pasaba el dia con ellos. Recuerdo el dia de mi primera comunión, me recogio mi prima Manoli y fuimos al parque de El Retiro, montamos en barca, fué un dia inolvidable. Manoli fué la que mas veces iba a buscarme al cole, desde aqui tambien quiero darlelas gracias por lo sacrificado que era para una chica joven tener esta obligacón de recogeme y por la tarde llevarme de regreso, que vivian en el Paseo de Extramadura cerca de lo antas llamaban Campamento, tambie me recogia algunas veces mi primo Alejandro, este vivia en Fuencarral, ibamos y veniamos andando, cortando por Chamartin. Un fuerte abrazo y un beso enorme a esa familia que tan bien se portó conmigo.

  3. juan moreno llado dijo:

    Se muy pocas cosas de mi madre cuando yo era pequeño, ella siguió viviendo en el cuartel con sus dos hijos y allí nací yo, en EL CORONIL, un pueblecito de la provincia de Sevilla, que ya de mayor me contaba que las pasó muy mal, gracias a algunos vecinos y amigos pudo salir adelante.Yo ingresé en Infanta cuando tenia 8 años y mi hermano mayor ingresó en Colegio de Guardias Jovenes de Valdemoro, mi otro hermano, el mediano se quedó sin ingresar en ningun colegio y al pobre le tocó trabajar en el campo que era lo unico que habia. Habia tanta miseria entonces en aquel pueblo que mi madre no pudo venir a Madrid para mi primera comunión, se parte el corazón solo de pensar en aquella época. y yo con ocho años en Madrid sin mi madre y mis hermanos, no como los niños de ahora, gracias que ha cambiado mucho la vida.

  4. Juan Moreno Lladó dijo:

    Yo no habia nacido cuando murió mi padre, mi madre con tres hijos pequeños, y aquí estamos, ella ha fallecido tambien a la edad de 91 años. Mando un fuerte abrazo a todos los alumnos de INFANTA.

  5. Miguel Angel Barroso Lanza. dijo:

    Precioso tema pero dificil de afrontar toda vez que pueden faltar esas palabras exactas que definan a esas madres coraje que no solo perdieron a su compañero sino que tuvieron que renunciar a tener junto a ellas a su camada y en la mayor parte de los casos, comiendose las lágrimas de dolor y de renuncia para que sus hijos pudieran tener una educación mejor. Los que somos padres y abuelos podemos imaginarnosel dolor del alma que tendriamos que soportar.
    Aun asi, nada comparado con la situación de esas viudas en unas épocas que no habia nada facil.
    Espero un poco mas adelante poder hacer una semblanza de mis padres (sobre todo de mi madre ya que yo tenia 8 años cuando murió mi padre y con esos años no hay mucho que contar y poco que analizar, solo lo que te dicen).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s